Distribución de verduras en Menorca

Almacén

Desde Menorca Fresc i Bo ofrecemos un completo servicio de distribución de verduras y fruta en Menorca de la mano de los mejores profesionales del sector con experiencia y conocimiento técnicos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades.


Trabajamos con hoteles, restaurantes, bares y tiendas minoristas locales para ofrecerles un suministro constante de frutas y verduras para uso en su negocio o para comerciar con los clientes locales. 


Para la distribución de nuestros productos realizamos cuidadosamente una selección de las frutas y verduras de mejor calidad a fin de poder ofrecer los mejores productos en cada caso.


Ofrecemos nuestro servicio desde nuestras instalaciones en el polígono industrial de Alaior, en donde, además de llevar a cabo nuestro servicio de distribución y como comercial al por mayor, también contamos con nuestro propio almacén y finca, en donde cultivamos productos procedentes de la tierra menorquina. 

Ofrecemos nuestro servicio de atención de lunes a sábado de 6:00 a 13:30 horas. Aun así, puede realizar un pedido a cualquier hora del día a través del contestador automático o vía online.

Disponemos de una amplia flota de camiones preparados para poder trasportar nuestros productos hortofrutícolas desde nuestro almacén a sus instalaciones en cualquier lugar de la región en donde nos indique. Además, puede realizar un pedido a través de nuestro formulario especializado.

Nuestras rutas de distribución se organizan a través de diferentes sectores de la isla, realizando todo el proceso de reparto entre las 7:00 y las 13:30 horas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en el polígono industrial de Alaior. Nuestro trabajo se centra en adquirir los productos de mayor calidad de las mejores fincas y producir nosotros también productos de calidad para luego distribuirlos a lo largo de toda la región para nuestros clientes.

Disponemos de una completa flota de camiones para realizar nuestros pedidos a lo largo de toda la isla de Menorca. ¡Contáctenos!

© 2019 MENORCA FRESC I BO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital